Preguntas frecuentes

¿Qué es Sofía?

Somos una compañía mexicana de salud y tecnología interesada en cambiar la manera en la que millones de personas cuidan su salud.

Hemos trabajado más de dos años para construir un Plan de Salud completo que cubra desde tu primer contacto con un doctor, hasta enfermedades y accidentes graves, pero siempre con el principal objetivo de prevenir que algo te pase y que si pasa, estés tranquilo de saber que toda la ayuda que necesitas está al alcance de tu mano.

¿Por qué Sofía es diferente al resto de los seguros?

En Sofía queremos que disfrutes la libertad de tener una vida saludable y llena de experiencias extraordinarias, por eso creamos un Plan de Salud que puedes contratar desde tu celular, sin papeleo ni trámites innecesarios.

Además tienes atención personalizada 24/7 para todo lo que necesites y... ¡no tenemos deducible!

¿Tienen aviso de privacidad?

¡Sí! Tu privacidad es muy importante para nosotros, puedes consultarlo aquí.

¿Cuáles son los términos y condiciones de la app?

Queremos que sepas todo lo relacionado a nuestro Plan de Salud, por eso te dejamos aquí nuestros términos y condiciones.

¿Por qué no tienen deducible?

Queremos ayudarte a cambiar la forma en que te cuidas desde el primer momento, por eso construimos un plan que puedes empezar a usar desde el primer peso que necesites para tu atención médica.

¿Cómo los contacto?

Al ser Soci@ en Sofía tienes acceso a un chat en vivo con nuestro equipo de Sabi@s desde tu aplicación, expertos que podrán resolver cualquier duda que tengas y apoyarte en lo que necesites todos los días, a cualquier hora.

Si todavía no eres Soci@ y quieres contactarnos, escríbenos un mail a hola@sofiasalud.com o mándanos un mensaje a @somossofia en tu red social preferida. Contestaremos lo más rápido posible.

¿Cómo descargo la app de Sofía?

¡Es muy fácil! Necesitas tener un smartphone con Android 6.0+ o iOS > 12, con conexión a internet y entrar a la App Store o a GooglePlay para descargarla.

La aplicación es completamente gratis, no es necesario contratar un plan en Sofía para descargarla. Puedes solicitar tu invitación a nuestro Plan de Salud desde la app.

¿Qué son L@s Sabi@s?

Un equipo de personas que está para ayudarte 24/7 dentro de la app.

Te pueden ayudar a agendar consultas, pedir medicinas o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios y tu Plan de Salud.

¿Sofía cuenta con cobertura en el extranjero?

Por el momento solo tenemos cobertura en algunas zonas de la Ciudad de México, aunque en urgencias médicas sí cubrimos toda la República Mexicana.

Estamos trabajando para llegar a más ciudades pronto.