Cuando decimos que nos gusta ser claros y transparentes, ¡lo decimos muy en serio! Por eso hoy queremos explicar un tema que ha generado un par de dudas por ahí: ¿Por qué no podemos ofrecerle cobertura a tooodas las profesiones habidas y por haber?
Empecemos aclarando algo: nos encantaría que cualquier tipo de empresa pudiera contratar nuestro seguro, pero la realidad es que (al menos actualmente) no es posible. Hay dos razones detrás de esto: el nivel de exposición a accidentes de ciertas profesiones y las características de nuestro producto.
Hay algunas personas que por el tipo de actividad que hacen están más expuestas a accidentes y diferentes tipos de eventos. Por ejemplo, quienes se dedican a la construcción suelen trabajar con maquinaria pesada y otro tipo de herramientas que pueden causar lesiones leves y/o graves.
Ahora, nuestros seguros están diseñados para cubrir muuuchos eventos, pero no todos. Con esto nos referimos a que no somos la opción ideal para ciertos profesionistas porque no podemos ofrecerles la cobertura y atención médica que necesitan para mantenerse sanos.
Esperamos que esta explicación haya resuelto tus preguntas, no olvides que puedes revisar nuestras condiciones generales en cualquier momento que lo necesites. Si te quedaste con dudas o quieres más información, ¡habla con nuestro equipo!